Caracas clasifica a la final de la LSFV al vencer en casa a Trotamundos

0
14
Foto: Prensa Caracas FSC


Por cuarta temporada consecutiva, Caracas Futsal Club se clasifica a la gran final de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), luego de vencer cinco goles por dos a Trotamundos en el Parque Naciones Unidas (PNU).

Los capitalinos nuevamente comenzaban abajo en el marcador desde el mismo minuto dos, luego de un gol del capitán visitante, Libis Esteira. Pero los locales responderían rápidamente con el tanto de Alejandro González a los 13′ minutos, para culminar la primera parte igualados en el marcador.

En la segunda parte, lo locales tomarían una ventaja considerable en el compromiso que nunca perderían, luego del segundo tanto de la noche para González (6′), junto a los goles de Carlos Vento (11′), Humberto Moreno (13′) y Jorda Molero (14′) para irse arriba 5-1.

Faltando dos minutos para finalizar el partido, Juan Romero, colocaría el segundo para la registradora del “Expreso del Gol” que simplemente le daría cifras definitivas a la jornada.

De esta manera, Trotamundos se despide de la temporada 2018 de la LSFV, mientras que Caracas FS buscará el tricampeonato a partir del próximo sábado, comenzando como locales.

Bucaneros – Caracas FS gran final de la LSFV

Bucaneros de La Guaira hizo lo propio ante Deportivo Táchira para clasificarse a la gran final de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), luego de quedarse con la victoria cinco goles por dos en el Domo José María Vargas.

De esta manera, ambos conjuntos ganaron sus series semifinales 3-1 y tendrán el derecho de enfrentarse en la gran final, destacando que fueron las dos mejores divisas, en cuanto a puntos, victorias y derrotas se refiere, durante todo el torneo.

De igual forma, la busqueda por el campeonato comenzará el próximo sábado 13 de octubre en el Parque Naciones Unidas de Caracas, a partir de las tres de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here