Héctor Sánchez, Heiker Meneses y Edgmer Escalona se reportan con los Tiburones

0
16
Foto: @tiburones_net


Este martes, fue una jornada positiva para los Tiburones de La Guaira, luego de recibir las notables incorporaciones del receptor grandeliga, Héctor Sánchez, el infielder, Heiker Meneses y el lanzador derecho, Edgmer Escalona, quienes desde ya, se colocan a disposición del manager Oswaldo Guillén.

Sánchez, lució muy bien desde el primer entrenamiento, que no dudo en mostrar su felicidad de estar de nuevo con los salados. “La satisfacción de ponerme el uniforme de Tiburones de La Guaira no cambia”, comentó el receptor al departamento de prensa del equipo. “Creo que esa es la función de todos: trabajar duro. Solo así veremos los resultados al final del día”.

El también designado, no juega en Venezuela desde la campaña 2016-2017 donde participó en apenas 15 compromisos, dejando un promedio de .320. “Tenemos el deseo de triunfar. Vamos a salir al terreno de juego a tratar de conseguir las victorias. Me considero un jugador de equipo, y estoy dispuesto a darlo todo en el día a día”, concluyó.

“Iron Man”, como es apodado por sus compañeros, anunció que no tiene limitaciones este año por ser agente libre, y estará hasta donde lleguen los escualos.

Por otro lado, el infielder, Heiker Meneses, quien no pudo estar con el equipo desde el primer día de entrenamientos por compromisos familiares, llegó listo y con ganas de ganar. “Hoy es mi primer día. Estoy listo para afrontar el reto de la nueva temporada”, declaró. “Estoy a la disposición del manager. Donde él me necesite voy a estar”, continuó.

Ambos jugadores, aprovecharon para invitar a los fanáticos de los Tiburones a que asistan al estadio y a que apoyen al equipo como en cada campaña. “Dios bendiga a nuestra fanaticada. Gracias por el apoyo diario. El anhelo de todo guarista y jugador de Tiburones es obtener el campeonato”, concluyó Sánchez y “Vengan a apoyarnos. Este año será diferente. Vendrán cosas muy buenas. Vamos pa’ encima”, finalizó Meneses.

Con información de Departamento de Prensa de Tiburones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here