Indios ejercen opción de Carlos Carrasco para el 2019

0
10
Cleveland ejercieron su opción de US$9,75 millones en el contrato del abridor Carlos Carrasco para la próxima temporada/Foto: AFP


Los Indios de Cleveland ejercieron su opción de 9,75 millones de dólares para alargar el contrato del abridor venezolano Carlos Carrasco de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas, mientras que el zurdo Chris Sale amplió con los campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston.

El derecho Carrasco se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana. Cleveland cuenta con otra opción para el 2020 con el venezolano, quien se ha acreditado 35 victorias en las últimas dos temporadas.

De 31 años, Carrasco terminó con balance de 17-10 con 3,38 de efectividad en 30 aperturas la pasada campaña.

También lideró al equipo con 231 ponches en una temporada en la que Cleveland hizo historia al convertirse en el primer conjunto en la historia con cuatro lanzadores que superaron la barrera de los 200 abanicados.

El “Panda” seguirá en la bahía

San Francisco anunció que ejerció la opción en el contrato de Pablo Sandoval para la temporada de 2019, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Sandoval, que está en una segunda etapa con la organización de la Bahía, seguramente tendrá que ganarse un lugar en el roster de 25 durante los Entrenamientos de Primavera, aunque lejos de ser el pelotero con el rendimiento de otrora, demostró ser un pelotero útil en 2018.

Los Medias Rojas todavía son responsables por los 18 millones de dólares que devengará el Panda en 2019, producto del acuerdo multianual al que llegó con Boston el 25 de noviembre de 2014, después de declararse agente libre. Los Gigantes sólo tendrán que darle al venezolano $555.000 correspondiente al salario mínimo en MLB.

Sandoval, de 32 años de edad, dejó una línea ofensiva de .248/.310/.417 en 252 apariciones en el plato, antes de sufrir una lesión en la corva derecha a finales de julio.

 

Con información de Prensa Lvbp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here