Asesinado un mensajero cuando llevaba a su hija de cinco años al colegio en Antimano

0
12
(Foto referencial /cortesía)


Por un disparo en el rostro, que le afectó la médula, murió Jevirson José Ramírez López, mensajero motorizado, de 40 años, víctima de unos delincuentes que le robaron su moto cuando llevaba a su hija de cinco años al colegio Padre Aguilar, en la calle El Carmen, de Antimano.

Ramírez trabajaba en el colegio, una institución familiar cuya directora es la madre del motorizado y donde han estudiado todos los miembros de la familia.

Vivía un poco más arriba y era padre de tres hijos, de 17,10 y 5 años.

El miércoles 17 de octubre a las 7:40 de la mañana llegó en su moto, dejó a su niña y cuando se retiraba lo abordaron, le dispararon y se llevaron la moto.

Después de dejar a su hija de cinco años en el colegio, Ramírez pensaba llevar a su hijo de 17 años a inscribirse en la universidad donde va a estudiar ingeniería. A esa hora estaba concurrida la calle porque llegaban los estudiantes y sus padres, auxiliaron a Ramírez, llevándolo al hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluido hasta el martes 30 cuando dejó de existir, debido a un shock medular.

Los dos delincuentes que mataron a Ramírez tenían apariencia juvenil, los testigos dicen que eran menores de edad, con pocas fuerzas para controlar la moto que se les cayó mientras se la llevaban.

El disparo le causó serios daños a Ramírez, lo operaron, le hicieron una traqueotomía y los médicos dijeron que quedaría cuadripléjico.

Los primeros cuatro días pudo comunicarse por señas, manifestaba que no conocía a esos muchachos que le dispararon y le robaron la moto. No eran del barrio, vinieron de otro sector.

Todas las familias en algún momento hemos sido víctimas de robo o hemos perdido a un familiar y lo más triste es que eso queda impune. En este país no hay ley, dijo un de los familiares. Lo recordó como “un hombre muy jovial. Todas las familias lo dirán porque es lo que creemos, pero el no era ningún malandro, a pesar de que vivimos en un barrio, era un hombre que trabajaba para tener lo suyo”.

En los alrededores del colegio habían ocurrido robos, a representantes que llevan a sus hijos, pero es la primera vez que le quitan la vida a alguien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here