Dos niños fallecieron en vuelco de camión cuando regresaban de una excursión en Aragua

0
31
Morgue de Caña de Azúcar, La Victoria, estado Aragua. (Foto Referencial)


Dos niños de 7 y 10 años de edad perecieron en un accidente automovilístico en la carretera Pao de Zárate que conduce a la población de Guacamaya, municipio José Félix Ribas, en La Victora, estado Aragua.

Carmen Alida Silva, tía de las víctimas informó que la familia salió a una excursión hacia un río ubicado en la jurisdicción, donde sus integrantes pasaron un día tranquilo. Ya en la tarde noche, se dispusieron a regresar a la casa en su vehículo, y a la altura de Pao de Zárate, en la calle Santa Rosa del sector Cuatro Bocas, el conductor de la unidad, en circunstancias aún sin precisarse perdió el control del volante y ésta volcó aparatosamente.

lamentablemente los menores identificados como Feyber Leander Tirado Silva, de 7 años de edad, y Victoria Valentina Silva Ontiveros, de 10 años, fallecieron, producto de múltiples fracturas y demás lesiones comprometieron su vida en tales circunstancias. Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Ambos residían con sus padres y demás seres queridos en la calle Los Compadres del sector Puerta Negra Arriba, en la parroquia Guacamaya.

Otras personas sin identificar resultaron heridas y trasladadas al Hospital José María Benítez, donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

Por otra parte, se desconoce las causas reales del suceso. No obstante, una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se abocó a las investigaciones de rigor.

(Con información del Diario El Siglo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here