SPS anunció el cese de sus operaciones en el Campo Urdaneta Lago en el estado Zulia

0
11

La directiva de Southern Procurement Services manifestó “su compromiso inquebrantable con su equipo de trabajo”, reafirmó “su confianza en Venezuela” y ratificó “su convicción de seguir desarrollando con responsabilidad y eficiencia los proyectos que maneja actualmente en el país”.

La empresa informó que el “contrato se firmó en el primer trimestre de 2017 y su ejecución comenzó en agosto de ese mismo año, para brindar soluciones integrales orientadas a levantar la producción petrolera en Campo Urdaneta, disponiendo de un equipo conformado por 180 personas comprometidas con la recuperación de la producción de crudo”.

Manuel Chinchilla, CEO de SPS, explicó que al inicio de las operaciones por parte de SPS, el campo generaba 2 mil barriles de crudo diarios y “gracias a la implementación de tecnología avanzada en los servicios a pozos y la labor de personal altamente calificado, se logró elevar la producción hasta en 675 %, alcanzando récords de hasta 13.5 MBD en menos de un año de gestión”.

Asimismo, dijo que  “logramos reducir los tiempos operacionales de servicios de los trabajos a pozo de 50 a siete días, y disminuyó considerablemente la tasa de hurtos en el campo”.

(Con información de Caraota Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here